No todo es lo que parece señoras y señores. Empezando por uñas postizas hasta morros regalados. El mundo del famoseo esta lleno de trucos. Es un mundo en el que hacer un pacto con el diablo te puede alargar tu carrera, y mucho, pero eso sí, a base de soltar pasta porque si no estas apañado. Por supuesto, como buenas alchauetas que somos, no nos podía faltar una sección dedicada a esos cambios radicales e increíbles metamorfosis. Mujeres más jóvenes a los 50 que a los 20, dentaduras blancas y perfectas, senos a prueba de la gravedad a los 60, labios cuidadosamente alineados, caras de porcelana...pasen y vean, porque hay para rato. ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las trampas!
¿No estarías pensando que esto sólo iba de mujeres no? Espero que no porque aquí todo el mundo quiere arreglitos y ellos no iban a ser menos.
El querido Tom Cruise se sometió a una rinoplastia como podéis observar en la fotografía pero no contento, empezó a darle al bótox y ahora... ¡no puede parar!
¡Si,si mujeres! Brad también se ha hecho un retoque. Nuestro hombretón no estaba muy convencido con su oreja derecha y se decidió a hacer una visitilla a su cirujano.
Lo que eras y lo que eres Robert. ¿ Habéis visto fotos de Robert Redford de jóven? Desde luego merece la pena. Aunque ya me quede muy mayor este hombre tengo que reconocer que era un bellezón de jóven. Pero todo se acabo y pronto empezaron las arrugas, el actor se sometió a una operación de cirugía estética aunque el resultado no fue el esperado. Bueno, siempre podrá presumir de lo que era.
Y comenzamos con las mujeres. Son de carne y hueso como tú y como yo pero algunas parecen muñecas. ¿Envidia? Desgraciadamente hay que reconocer que un poco pero chicas, la mitad de su cuerpo, ¡está hipotecado!
Que gracia me hizo oírla decir en el reportaje que hizo para la revista Elle: '' Si tu ves una fotografía en la que estas tan retocada que no te reconoces tienes que decir, no esta no soy yo''. Que valor. ¿En serio la de la izquierda eres tú? Pómulos, nariz, labios y pecho por valor de 10.000. Ahí queda eso.
Tenía tendencia a engordar. El huracán méxicano combate su problema con bótox. 3000 euritos por sesión. A algunas les sobra el dinero. Eso si, la tontería no se quita ni con bótox ni con silicona...
Vaya, vaya... Si es Megan Fox, la mujer que tiene revolucionado a todos los minúsculos y sucios cerebros masculinos. La chica esta muy bien, hay que reconocerlo y de jóven ya era muy mona pero... siempre hay un pero. Entre estas fotos han transcurrido 9 años (2000-20009) y una operación de morritos, de nariz y de pecho. Si es que, nos venden la moto.
¡Increíble, esto e increíble! La mujer que de jóven era fea y de vieja guapa. Isabel Presley es todo un ejemplo digno de estudio. Rozando los 60 esta la mujer y parece la momia Tutankamon disecada. Eso sí, ella afirma no haber entrado nunca en el quirófano. ¡Já! Sera porque te has olvidado de todas las veces que has ido. Cuentos a otras, si al lado de tu hijas pareces su hermana mayor.
La cantante Cher empezó porque no le gustaba su nariz. Con lo guapa que era, parecía una india y ahora todo lo que parece es una vieja orteta y estirada. Lo siento, pero es como lo siento.
En fin. Puedo no comentar. Pamela Anderson se ha destrozado a sí misma. Es una teta-monstruo.
Martita Sanchez a sus 40 años está estupenda pero no me extraña porque se ha dejado 10.800 euros en rellenarse labios, ponerse pómulos e inyectarse bótox.
Paty Conde para las que ya la tenemos más que requetevista. Esta jóvencita presentadora se ha puesto colageno y bótox. ¿Pensabais que todo era natural? Hoy en día toda famosa con dinero pasa por el quirofano para verse mejor. ¡Ingenuas que somos!
¡Buuuuu!¿Lo habeis visto bien? Pobre Lara Dibildos, pero ella se lo buscó, lo siento. Se ha dejado 6.400 euros en su nariz, pecho y bótox a mansalva y la han dejado hecha un cuadro.
Todas nos habiamos dado cuenta. Los dientacos que tenía la señorita Miley Cyrus no son iguales que los que tiene ahora. ¡Trampa!
La cantante portorriqueña de 35 años se ha blanqueado la piel, se ha hecho un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y marcas del rostro y se ha operado la nariz. También se ha aumentado los pómulos. No es oro todo lo que reluce nenas...
Pobre. La duquesa descubrio los poderes de la cirugía ya un poco tarde y se hinchó a probarlo. Así que ahora parece un muñeco del guiñol...jo, yo que no quería ser mala,me lo ponen en bandeja.
Y el último caso de nuestra lista. ¡Belen Esteban! La ex-sueña del programa de Ana rosa y ahora dueña de sálvame, deluxe y no deluxe. Para deluxe ella que de una chica normal de barrio ahora parece que le han dado una paliza en la cara y se ha quedado así. Se ha intentado quitar las bolsas de los ojos (aunque poco logrado), se ha reconstruído la nariz y se ha operado los pechos. Pero Belén chica, ¿tan mal te veías antes?Que pena.
Bueno mujeres, por seguir podría seguir, si me lo pedís puedo hacer otra sección muy jugosa. Espero que hayais disfrutado. Y recordad, nos vender PLÁSTICO. ¡Aurrevoir alcahuetos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario