Que buenos recuerdos trae volver a ver al pequeño Edu, aunque también es cierto que nos hace darnos cuenta de como ha cambiado y evolucionado la publicidad televisiva actualmente. A pesar de que en mi opinión, es más eficaz una buena idea, un buen eslogan, que recurrir a altas tecnologías y recursos para dar cuenta de un gran poderío. Es cierto que todo entra desde un principio por los ojos, pero anuncios de este estilo enganchan por su originalidad, puede parecer símple, pero la verdad es que posee un poder de recuerdo muy elevado.
Y seguimos con otro anuncio memorable, uno de los que representan claramente el sentido de la navidad. Las navidades sin un anuncio como este ¡no serían navidades!. En muchos hogares hasta que no sonaba el "Vuelve a casa por navidad" de el Almendro, no empezaban las navidades verdaderamente. Ya sabeís perfectamente de que anuncio os estoy hablando ¿verdad?. Todos en algún momento, como nos pasó con el pequeño Edu hemos tarareado la canción, que en sí muestra la unidad que hay en esta época del año, y los encuentros familiares que se suceden. Sin los cuales esta temporada, que puede calificarse como la más familiar del año, por los acontecimientos que se celebran, no sería igual. Y está más que claro que los compositores y creadores del spot consiguieron plasmar todos estos sentmientos en el anuncio que se ha ido repitiendo durante varios años consecutivos. Llegando la sensibilidad de muchos de nosotros, de ahí el éxito del mismo.
Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de algunos de los distintos anuncios de la campaña de el Almendro que se han proyectado durante diferenes años en estas épocas. Espero que os haya traido buenos recuerdos ver de nuevo estos anuncios que en su momento crearon un antes y un después, y que como no en determinadas ocasiones lo siguen haciendo.
Y como el Almendro la Alcahueta también vuelve por navidad, ya sabeís nunca duerme, asi que ¡hasta la próxima!
*videos Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario