No me he confundido de título no....a la Alcahueta le quedan ya días cotandos por estos lares. Así que hoy dedicaré la actualización a hacer una valoración de lo que ha supuesto mantener con vida este pequeño huequito que comparto con mi querida compi de fatigas, María, si hoy también esto estará dedicado a ti ¡patosiya!.
Y es que con esta ya van 24 actualizaciones, que tampoco es que sean excesivas pero a decir verdad a mí me ha costado acostumbrarme a la rutina de escribrir un post por semana. Es así como lo acordamos, cada semana cada una tenía que actualizar con algo que tuviese relación con el tema que habíamos determinado para el blog. Ya que la apertura de este no fue voluntaria sino que una de las asignaturas de la carrera nos lo exigía.
Al principio todo eran dudas, ¿de qué hablamos?, ¿cómo?, ¿y el formato del blog?, así una y otra pregunta seguían surgiendo cada día. Pero poco a poco y tras ir enredando conseguimos sacarlo adelante. En las primeras actualizaciones no sabíamos subir vídeos, las fotos no salían donde nosotras queríamos....menudos mosqueos nos hemos pillado a veces ¿e compi?. Pero como e dicho antes todo es práctica y al final hemos conseguido lograr el objetivo propuesto a comienzos del cuatrimestre.
Hemos dado cabida a todo, cotilleos, críticas, recordatorios, comparaciones....si es que ¡a la Alcahueta nunca se le escapa nada!. Todas las actualizaciones en general han sido pensadas con antelación, a decir verdad la misma semana que abrimos la cuenta de blogger hicimos una lista con posibles actualizaciones para así hacer más llevadero el trabajo, aunque tengo que decir que muchas han sido improvisadas. De ahí los mosqueos por los problemas que nos daban. Pero haciendo un balance general de todas ellas ha sido una experiencia de la cual creo que hemos sacado más cosas positivas que negativas. Ya que el simple hecho de tener que escribir cada semana nos da soltura a la hora de futuros trabajos. Además tener que buscar información fotografías, vídeos...nos ayuda a desenvolvernos mejor por la red y aprender algo más de estas nuevas tecnologías, que tengo que decir que para mí eso de descargarme vídeos y luego colgarlos a sido toda ¡una novedad!.
Y tras este pequeño resumen de nuestros comienzos, no me queda nada más que decir que a pesar de todo a sido un auténtico pacer mantener con vida este espacio, y que espero que a todos a aquellos que habitualmente visitáis los cotilleos de la Alcahueta os haya resultado satisfactorio también. Que no son muchos pero yo sé que algún que otro seguidor fiel ya tenemos por ahí.... Y esta, mi despedida, también va dedicada a vosotros, GRACIAS.
Pero este no es un adiós definitivo, la Alchueta aun sigue despierta bloggeros, ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario