¡Muy buenas bloggeros!
Hoy después de haber superado unos cuantos días de copiosas comilonas, fiestas...y como no resacas, vamos a hacer referencia a nuestro nombre "Alcahuetas" y dedicaremos la actualización de hoy a varios de los escándalos y polémicas más sonadas del ya pasado año 2009. ¡Vamos a tirar de cotilleos!
Y es que aunque muchas de ellos no nos interesen demasiado, es cierto que este tipo de prensa, la prensa rosa o prensa del corazón, por un motivo o por otro llegan a nuestros oídos y acabamos por interesarnos por la vida de los personajes públicos más influyentes dentro de este mundillo. Hasta varios miembros de la Familia Real han protagonizado las primeras planas de los programas del corazón. Entre polémicas, rupturas más que traumáticas, reconciliaciones, enfrentamientos rocambolescos...dentro de este género cabe ¡de todo!.
Si hacemos referencia a las rupturas sentimentales la más comentada sin duda ha sido la de los Duques de Lugo, que empezó como un "cese temporal de la convivencia" y en este año año 2009 se ha confirmado la separación definitiva de la pareja. Algo no muy común dentro de una familia perteneciente a la realeza. Y poniendonos en el punto opuesto no podemos dejar de recordar el peculiar noviazgo de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que a pesar de la oposición de los hijos de la Duquesa ellos han presumido de una buena y entrañable relación de pareja dejándose ver por las playas marbellís con un look muy juvenil por parte de Doña Cayetana.
He hecho referencia a la Familia Real, pero otra familia que no tiene desperdicio ninguno es la familia Thyssen, que entre exclusivas y escandalosas declaraciones se han pasado el año acaparando las tertulias de los programas y primeras páginas de las revistas del corazón. Y es que el enfrentamiento madre hijo nos seguirá dejando sorpresas durante este nuevo año. Sino fue suficiente con pedir pruebas de partenidad por parte de la Baronesa para comprobar que realmente sus nietos eran de su hijo; lo último ha sido el rumor acerca de la paternidad de las mellizas que la Baronesa ha adoptado, las cuales se especula que podrían tener como padre a su "hermano" Borja, ¡toda una locura!.
Pero no nos cabe ninguna duda de que el personaje del año ha sido la televisiva Belén Estéban. Si es que nadie puede decir lo contrario que ha llegado a dar las campanadas de fin de año ¡señores!. La de San Blás (Madrid) lleva ya 10 años en la parrilla televisiva, y su carrera parece que no tiene límite. Se dió a conocer por ser pareja del torero Jesulín de Ubrique, y desde su ruptura no ha dejado de estar presente dentro del mundillo de la prensa rosa. Enfrentamientos con la mujer de su ex-pareja, con miembros de la familia del mismo, pero lo que más reciente y polémico ha sido el tema relacionado con su hija Andrea. El Defensor del Menor decidió actuar para que Belén dejase de hablar de su hija públicamente, todo por unas supuestas denuncias que varias personas anónimas habían impuesto contra la madrileña. El caso causó tanto revuelo que llegó a emitirse en los telediarios, y la primera aparición de la afectada en televisión después de darse a conocer la noticia fue de los minutos más vistos, record de audiencia. Y no puedo pasar por alto claro está la reciente operación de cirujía estética que se ha hecho, sin duda toda una famosilla, porque creo que lo de famosa aun le queda un poco grande. Aunque sus frases están causando sensación y son de las más parodiadas ¿me entiendes? que yo por mi hija !ma-to!. En fin es en estos momentos un fenómeno de masas, como algunos la denominan ¡la voz del pueblo!.
Y hasta aquí han llegado estos cotilleos que no son nuevos para nadie, o por lo menos para los que a menudo vemos la televisión, parece inevitable que se sigan repitiendo asi que continuaremos......¡hasta la proxima!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario