Y es que hoy a pesar de las fechas en las que nos encontramos, tenemos que actualizar con una noticia que nunca es bien recibida, el fallecimiento de la actriz Brittany Murphy el pasado domingo 20 de diciembre de 2009 a los 32 años de edad. Como son las casualidades, que las dos última actualizaciones de nuestro blog tenían que ver con la conocida actriz, de ahí este pequeño homenaje. En los parecidos razonables ralizados hace ya una semana la comparamos con la concida cantante Gwen Stefani con la que gurdaba un gran parecido; y en la anterior a este último post, hacíamos referencia a una serie en la que la que la joven Brittany hizó suspimeras apariciones con tan solo 14 años.
Tengo que reconocer que cuando me enteré de la noticia no podía creermelo, ¿qué ha muerto?, ¡pero si era jovencísima!. Creo que a todo aquel que conocía a la actriz, incluso aquellos que desconocían de quien se trataba exactamente, les ha impactado la noticia. Del mismo modo que en Hollywood, dónde la noticia ha creado un gran impacto. Fue su madre quien la encontró inconsciente en la bañera de su casa, los equipos de emergencias hicieron todo lo posible por reanimarla pero lamentablemente solo pudieron certificar su muerte de camino al hospital.
Y como con todo, tras filtrarse la noticia del fallecimiento, en la misma pagina web dónde se hizo pública la noticia de la muerte del cantante Michael Jackson, se han creado numerosas escpeculaciones acerca de las causas de la muerte. La policía sigue con la investigación, ha descartado ya que se trate de un homicidio. Pero siguen investigando ya que no se descarta que la muerte haya sido cauada por una sobredosis accidental. Ya que en la casa de la joven actriz se encontraron numerosos medicamentos y rectas a su nombre, incluso a nombre de su madre y actual marido Simon Monjack.
Como es lógico, nada mas conocer la noticia las personas más cercanas a la familia y numerosos fans han manifestado sus muestras de apoyo a la familia. Y es que noticias así nunca dejaran de impactarnos. Son muchas las estrellas de Hollywood que se han echado a perder a una edad muy temprana. ¿El dinero?, ¿la fama?, ¿qué es lo que lleva a los famosos a terminar de esta manera?. Creo que nadie en estos momentos podría responder a estas preguntas, porque a pesar de que lo tienen todo son capaces de perderlo en muy poco tiempo, perdiendo incluso su vida.
Esperamos que actualizaciones así no tengan que volver a repetirse Alcahuetos, que todo de aquí en adelante sean buenas noticias. Que días como el de hoy, Nochebuena, cuesta escribir este tipo de cosas. Os deseamos que paseís una noche buena no, una noche ¡mejor!. Y que el querido Olentzero os traiga muchos regalos, o ¿carbón?, ¿os habéis portado bien bloggeros?, yo apuesto por un ¡sí!. Hasta aquí la entrada de hoy, ¡FELIZ NAVIDAD a todos!
*Infomación obtenida de: elmundo.es / imagen: opiniones.terra.es/gente_opiniones
No hay comentarios:
Publicar un comentario